La Casita                          



Apartamentos La Casita (Casa Puyuelo)

2 apartamentos  para unas vacaciones en familia

Disponemos dos apartamentos que se encuentran en una Casita independiente, La Casita, rodeada de un amplio jardín con unas vistas maravillosas del entorno que rodea a Casa Puyuelo, ambos tienen mucha luz natural. 


 El tercero está ubicado en la planta baja de una casa independiente con capacidad para 5 plazas, dispone de amplia terraza, jardín, con cocina independiente con salida terraza-jardín, amplio salón comedor con salida al jardín-terraza, dos habitaciones y un baño. 

En Casa Puyuelo admitimos máscotas con coste de 5 € día


Apartamento La casita 1 (4 plazas)


La Casita 1, es el apartamentos de la planta baja de la Casita, tiene capacidad de hasta 4 personas y dispone de salida directa al jardin,  tiene 2 habitaciones dobles, una con cama de matrimonio y la otra con 2 camas, un amplio salón con cocina-comedor y un baño. 



Apartamento La Casita 2  (6 plazas)

La Casita 2, el apartamentos de la planta alta de La Casita,  tiene una capacidad de hasta 6 personas, dispone de amplio salón, cocina independiente, dos habitaciones, una con cama doble y la otra con 2 camas, además en la buhardilla hay otra cama doble, también dispone de baño completo, disponibilidad también de nuestro amplio jardín con zona de juegos. 



Nuestros Apartamentos

Apartamento El Bosque

Apartamento El Bosque

Apartamento el Rincón

Apartamento El Rincón

Apartamentos La Casita

Apartamentos La Casita

Apartamento El Lano

Apartamento El Llano

Casa Puyuelo turismo rural

Vacaciones en familia en Ordesa